miércoles, 14 de octubre de 2009

Bolsas- Estancias de Investigadores en el CEINCE (Año 2010)


El CEINCE, Centro Internacional de la Cultura Escolar, adscrito a la Junta de Castilla y León y a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, convoca BOLSAS para estancias de una semana de duración en el centro, destinadas a facilitar la consulta de materiales de su Fondo Documental, principalmente en el campo de la Manualística.

Las bolsas cubren el alojamiento y pensión completa del investigador durante los días en que se realice la estancia, que estarán en todo caso dentro del año 2010, en fechas a convenir.
Las solicitudes serán enviadas a nombre del director del CEINCE a la sede del centro: C/ Real, 35, 42360 Berlanga de Duero, Soria/ España.

La fecha límite de recepción será el 30 de Noviembre de 2009.
Los solicitantes presentarán una breve memoria sobre el trabajo a realizar de dos folios de extensión. En el caso de tratarse de investigadores en formación se acompañará a la solicitud una carta de presentación de un investigador acreditado.

Para la convocatoria del año 2010 se establecen dos líneas de investigación prioritarias:

A) Influencias recíprocas en la circulación de modelos educativos entre España y países de Iberoamérica.
B) Modelos y estrategias iconográficas en manuales escolares.

Una comisión designada al efecto hará la selección de los becarios entre los candidatos que opten a estas ayudas. La resolución se comunicará oportunamente a los beneficiados.


CEINCE
Centro Internacional de la Cultura Escolar
C/ Real 35, Berlanga de Duero
42360, Soria. España
tel/fax: 975343123
web: http://www.ceince.eu
e-mail: ceince@ceince.eu

No hay comentarios:

Archivo del blog

 

Visitantes ingresados