sábado, 5 de abril de 2008

22º Congreso Mundial de Lectura Lectoescritura en un mundo diverso

22° Congreso Mundial de LecturaLectoescritura en un mundo diverso
28 al 31 de julio, 2008 -- San José, Costa Rica
Costa Rica - la Joya de América Central - será la sede del Congreso Mundial de Lectura de 2008. Comparta con sus colegas diversos talleres, sesiones, conferencias e informes sobre los temas más transcendentales en lectura y escritura en la actualidad. Los participantes tendrán la oportunidad de dialogar y establecer contacto con los líderes en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura desde la Recepción de Bienvenida hasta los períodos de almuerzo que se programan diariamente.
Programa
Entre los conferencistas más destacados:

Dr. Óscar Arias, presidente de Costa Rica, ganador del premio Nobel y respetado educador, especialista y líder político.

Dr. Claude Goldenberg, nacido en Argentina, Profesor de Educación en Stanford University y notable especialista en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Dra. Emilia Ferreiro, reconocida por sus investigaciones y teorías sobre la cultura escrita y su importancia para una sociedad libre y democrática.
Más de 170 sesiones, conferencias, talleres e informes sobre los temás más sobresalientes en lectura y escritura en la actualidad, que incluyen:
Comunidades de Aprendizaje
Investigación
Temáticas sobre Desarrollo Profesional
De la Investigación a la Práctica
Respuestas a la Diversidad
La enseñanza de la lectura
¡Y mucho más de las autoridades líderes en el área!
Transporte y Hospedaje
Reserve su hotel con antelación para contar con un transporte conveniente desde y hacia las sesiones*. Asimismo, recuerde reservar excursiones para conocer este maravillosos país. Costa Rica es conocida como la "Joya de América Central"; no se pierda sus hermosos paisajes y su formidable clima.
* La capacidad de los hoteles es limitada. Para garantizar hospedaje en un hotel cercano al predio del congreso, recomendamos realizar las reservas lo antes posible. El servicio de transporte no estará disponible para cualquier hotel.
Reserve hospedaje
Descargue el formulario para reservar hotel
Planifique un tour a través de Swiss Travel Service
Información útil sobre Costa Rica
¡Tenga en cuenta la siguiente información para aprovechar al máximo su estadía en Costa Rica!
Conocida comosLa "Joya de América Central" y la "Suiza de América Central."
Conocida por Con su gran variedad de flora y fauna, accesibles a sus visitantes, constituye uno de los mejores lugares para el ecoturismo.

Gobierno Una larga historia de democracia ininterrumpida.
Alfabetización y Educación Con un índice de 96%, Costa Rica posee uno de los más altos niveles de alfabetización en América Latina. La Constitución garantiza educación pública.
Idiomas Español.
Expresión común"Pura Vida". Visite Costa Rica y lo experimentará.
Distancia de los Estados UnidosA unas pocas horas de Miami, cuatro horas de Houston, cinco horas de New York y seis horas de Los Ángeles.
ClimaEs agradable, soleado y, por lo general, primaveral durante todo el año, pero prepárese para ocasionales períodos de lluvia cortos e intensos. Se recomienda que traiga sombrilla, paraguas y una capa impermeable.
Información sobre la inscripción
El período de preinscripción ya está abierto.
¡Inscríbase con anticipación y aproveche importantes descuentos!
Inscribirse online para un servicio más rápido
Descargar el formulario de inscripción para enviarlo por fax o por correo
Las siguientes tarifas de inscripción incluyen todas las reuniones y sesiones generales, y una entrada a la recepción de bienvenida. Podrán adquirirse entradas adicionales a la Recepción de Bienvenida a 35 dólares cada una.
Las tarifas de inscripción no incluyen los almuerzos diarios. Existe una tarifa separada de 15 dólares por almuerzo, servicio que se ofrecerá los días martes, miércoles y jueves.

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN
Tarifas de preinscripción
Socio
$290
No Socio
$340
Países con economías en vías de desarrollo
$100
Tarifas de inscripción in situ
Socio/No socio
$440
Países con economías en vías de desarrollo
$175
*Las tarifas se expresan en dólares estadounidenses.
Para más información en español,
contáctese con la Dra. Marta Sánchez González.

Circulado por Rosa Maria Torres
FRONESISPedagogia, Comunicacion y Sociedad
http://www.fronesis.org

1 comentario:

Mario dijo...

Siempre me ha gustado mucho el tema de la literatura y también el de la escritura. Por eso cada vez que viajo me gusta llevarme varios libros para leer. En mi ultimo viaje, solia quedarme mucho tiempo en mi
hospedaje en Miami
leyendo a diversos autores

Archivo del blog

 

Visitantes ingresados